.- Novarossi domino la prueba sin contemplaciones. Los motores italianos reinaron en Elche y tan solo OS se les acerco. Los motores con base Picco sufrieron las altas temperaturas y no rindieron al mismo nivel. Como prueba, seis motores de la final eran base Nova.
.- Motonica metio nada menos que cuatro coches en la final. Fue el equipo con mayor representación en la ronda final.
.- Serpent vuelve a estar de bajón. Pocos pilotos usaron el chasis holandes y tan solo Nacho Lopez lo pudo hacer protagonista. Las bajas de Paco Lara, Oscar Cordon, Carles Echarri (¡un saludo campeon!) se estan haciendo notar.
.- Los aditivos se notaron mucho, mucho...especialmente en las primeras vueltas. Oscar Cabezas pulverizo el record del circuito bajando nada mas y nada menos que 8 decimas el anterior registro.
.- Se vieron muchas maquinas para echar el aditivo. Intentaremos recoger informacion de como usarlas y os la daremos en ngracing.
.- Nacho Lopez vio peligrar su participacion en la final al terminar su semi con tres ruedas. El coche, aun sin la rueda puesta, peso 2503 y por lo tanto pudo acceder a la final.
.- Jaume Bresco fue descalificado y por lo tanto privado de disputar la final porque dio exceso de cubicaje en el deposito de combustible. Si no recuerdo mal, en su semi reposto 4 veces por lo que no se aprovecho de ese exceso de cubicaje. Lo malo es que el reglamento no acepta interpretaciones en este punto.
.- Poca participacion, esperemos que en el Puerto de Santa Maria repunte un poco la afluencia de pilotos.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario