martes, 9 de marzo de 2010

EDAM en la primera del nacional.


El equipo EDAM estuvo presente en el nacional, su team manager Victor de Kikorlan nos ha enviado esta pequeña cronica de la carrera, ¡muchas gracias!.

"Sobre los resultados del equipo, solo estuvimos presentes 3 EDAM (que espero sean más en próximas carreras), el sábado fue un día malo por golpes y roturas, con decirte que yo soy el novato, y estaba el mejor clasificado de los tres habiendo terminado las dos primeras mangas sano y salvo.

A partir de ahí , en la tercera uno de los coches a la entrada en recta me desplazo contra el bordillo exterior, rompiendo bastantes cosas del tren delantero y dejándome fuera para todo el sábado (no me dio tiempo a reparar para la siguiente por echar una mano a Oscar Santamaría que era nuestra mejor baza), y al final los tres a cuartos.

El domingo en cuartos la cosa comienza a cambiar, y Oscar Santamaría en su manga de cuartos hace una buena carrera y pasa de las últimas posiciones de salía a terminar segundo con lo que nos alegra la mañana metiéndose en semifinales, mi otro compañero Tomas Aguado rompe tras quedarse sin dirección nada más comenzar y queda fuera, yo también quedo fuera en cuartos, un pequeño toque con otro coche me rompe una mangueta (creo que podía estar dañada de algún golpe anterior y no la vi), al final queda confirmado que nuestra mejor baza era Oscar Santamaría.

Comienza la semifinal y Oscar sale de las posiciones de atrás, el coche va bien y mantiene un buen ritmo, con lo que al poco rato esta 6º y continua a buen ritmo durante un buen rato y acortando distancias con los que iban delante, pero toca un chino y sale despedido contra la valla exterior, tras el golpe parece no haber roto nada, pero su motor se ha desplazado hacia adelante y siega la corona en los primeros acelerones, Y como te he contado ¡hasta aquí hemos llegado! Jejejeje. "

0 comentarios :