viernes, 12 de marzo de 2010

Los 10 finalistas de Cerdanyola


Vamos a conocer un poco mas a los 10 finalistas de Cerdanyola, una final un poco atipica por las ausencias de "tops" en esta primera cita pero que no les quita un apice de merito a los mas rapidos en Barcelona.


- Carlos Peracho (Velox-PiccoEvo4 IDM-ATS-MLC). El madrileño es un fijo y poco se puede decir que no se sepa. Se clasifico directo para la final, gano la carrera y marco la vuelta rapida de la final con 14.365 seg. Supo administrar la ventaja de ver fuera de carrera a Cabezas y a Lopez conservando las ruedas hasta el banderazo.
- Carles Echarri (P81-Novarossi-Enneti-Crash). El joven piloto de Barcelona termino la 2009 en 19º lugar. Con estos 613 puntos empieza la 2010 con claras aspiraciones a entrar en el top 10. Fue el mas rapido en semis y se colo 5º en la parrilla de la final.
- Joaquin Villegas (Velox-MaxPower-UFRA-MLC). No es ninguna sorpresa puesto que es su cuarta final consecutiva. Corria es casa y podia haber obtado a la victoria si no es por una averia en el servo de direccion en la final. Se clasifico 4º en mangas, directo a la final.
- Vicente Eres (MRX4X-Novarossi-Enneti-Merlin). El paso a Mugen no le ha restado velocidad al valenciano. Gano la +40 pero fue eliminado por bajo peso. Puede que sea uno de los primeros pilotos en España en probar el MRX5, veremos...
- Jaume Bresco (M3Evo-Baruzzi-Enneti-Crash). Jaume fue una de las sorpresas al colarse en la final quedando tercero en la semi A, la mas rapida de las dos. Tuvo un golpe que le impidio luchar por el cajon. Debe confirmar en Valencia si se cuenta con el para el top 10.

proximamente los cinco restantes...

0 comentarios :