sábado, 13 de marzo de 2010

Los 10 finalistas, 2ª parte

- Oscar Cabezas (P81-Novarossi-Enneti-Merlin). Increible actuacion en clasificatorias donde marco la pole en las cuatro mangas. En la final rodaba primero cuando volo en la chicane por culpa de una pieza suelta en el circuito. Hoy por hoy es la referencia a nivel nacional.

- Sergio Montesinos (Novarossi-Enneti-Delta). Hacia mucho tiempo que no veiamos a Sergio cometer un error de pilotaje. Esta vez toco el piano de la chicane y le arruino una final que pintaba muy bien despues de los problemas de Cabezas y de Lopez.

- Cayetano Martinez (P81-Picco Evo3-Enneti-Roga). "Tato" sufrio de lo lindo con los motores, al final Nacho Lopez le presto un Picco y pudo disputar la semi y la final con ciertas garantias. En la final le alcanzo el coche de Albertito que iba sin radio cruzando el circuito, mala suerte.

- Nacho Lopez (966-CollariJBTRC-Enneti-Propia). Tenia la carrera en su mano pero un tornillo le arruino la final. Pago muy caro la poca experiencia con su nuevo coche pese a rodar a un ritmo muy elevado. Su coche y su motor funcionaron de maravilla.

- Albertito Gonzalez (Velox-IDM-ATS-Crash). Albertito fue la cara de la decepcion...Despues de un buen fin de semana en la final estrello su coche contra el coche volcado de Villegas en plena recta. Seguro que en Valencia estara arriba.

0 comentarios :