26/11/2012.- A espensas de la confirmacion oficial, AECAR prohibe los aditivos pero no se realizara ningun tipo de control tyre. El uso del miniRae y la presencia de un experto en aditivos parece que seran las unicas armas para detectar a los que quieran usar aditivos. Puede haber mas novedades en el reglamento como la duracion de las mangas y el peso minimo obligatorio, pero sin duda todo esto queda en un segundo plano. Por mucho que nos quieran convencer, el miniRae y el experto no son suficientes para detectar los aditivos por lo que a nuestra modesta opinion las sospechas volveran a los circuitos. Hay metodos para aditivar las ruedas sin dejar ni el mas minimo rastro, solo hay que buscarlos. Desde ngracing fomentamos el NO ADITIVOS, pero tambien fomentamos la igualdad...Si en algun momento tenemos constancia de un metodo que sea indetectable, lo publicaremos para que sea cada cual en su conciencia el que decida si lo usa o no, pero por lo menos estaremos todos en las mismas condiciones. Tambien os invitamos a que potencieis los regionales animando a que los pilotos los corran y asi conseguir pasar buenos ratos de modelismo.
26/11/2012.- Pues eso parece, se ha denegado la implantacion del control tyre. Volvemos a la prohibicion de los aditivos y al uso del miniRae y otros protocolos para la deteccion del pringue en las ruedas.
Lo que no era valido el año pasado parece que si lo vuelve a ser este año...
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