miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Control Tyre? SI, por favor.

A escasas fechas de la celebracion de la reunion anual de AECAR, hemos recibido el boletin del presidente y personalmente me alegra leer que esta a favor de la implantacion del control tyre en el 1/8 pista gas. Pero tambien dice que sera una decision de la escala, es decir, del delegado nacional y de los delegados regionales que, en principio, representan la opinion del "pueblo".

Desde ngracing os pedimos que mostreis vuestro apoyo a la implantacion del control tyre. Bien hecho significa la igualdad de trato (por lo menos en cuanto a ruedas), adios definitivo a los aditivos, menos gasto (no tendreis que estar probando durezas) y en definitiva...respeto a los pilotos normales que no tienen acceso a las ultimas novedades que hacen ganar unas decimas.

¿Cuantas veces habeis aterrizado en un nacional con 4 o 5 juegos de ruedas recien comprados y habeis visto un nuevo modelo de rueda/llanta/marca que va mejor? Si se aprueba el control tyre, todos los pilotos correran con las mismas durezas, llantas, diametro, etc...

Control Tyre no significa correr menos...significa igualdad. Fijaros en la F1, todos con las mismas ruedas. Control tyre no significa que las marcas no puedan meter sus productos en el mercado...solo significa que para cada carrera solo tendremos la posibilidad de correr con una marca. Cada distribuidor, cada fabrica o cada comerciante debera buscar sus mejores armas para colocar sus ruedas en los distintos campeonatos.

Tras un año "aditivado" nuestro escala merece reconocer las mejores manos al volante, aquellas capaces de tener que corregir la direccion cuando se cruza el culo del coche.

¡HACED CAMPAÑA Y APOYAD EL CONTROL TYRE!

0 comentarios :