lunes, 12 de noviembre de 2012

Final Cpto. Carsol 2012

Con la disputa de la 5º carrera terminó el campeonato Carsol 2012 con la victoria de Nicolas Messerli (Serpent-Nova). La carrera se disputó en agua y el primer puesto fue para Carlos Mas (MRX5-OS) seguido por Sveta Valdani (Velox-Picco) y de Nicolas Messerli (Serpent-Nova).

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,quiero felicitar a Nicolas por su temporada y por el campeonato conseguido,¡¡ENHORABUENA!!Messerli,y a todos los participantes por el carreron que se marcaron,en especial a mi amigo Carlos Mas,que hizo junto con sus mecanicos una final perfecta en una carrera muy dificil,por las condiciones de la pista,¡¡ENHORABUENA!!Carlos,por tu victoria.

Un saludo
Rafa Gilabert.

Anónimo dijo...

Estuve siguiendo la carrera de Carlos desde los boxes y estuvo muy bien planteada, y en los momentos claves supo templar los nervios y tener la cabeza fria.
Me alegré mucho por él.

Carlos Navarro

Anónimo dijo...

Hola, gracias a todos, no ha sido nada facil ganar este campeonato, averías en dos carreras y Baldani poniéndome las cosas muy dificiles hasta el final. Me quedo con la final de Septiembre, fue una carrera genial para mi. En cuanto a la final del pasado Domingo, felicitar a Carlos el cual creo que ha mejorado mucho este año, y en esta carrera ha sabido mantener la calma y tener una estrategia de carrera muy acertada (set-up, repostajes).

Espero que para el año que viene sigamos todos e invitar a todos a que prueben esta fantástica categoría del 1/8 pista.

Un saludo!

Nicolas Messerli